Tiempo

Una buena planificación en nuestro viaje que siempre debemos tener en cuenta es el tiempo que va a hacer al país que vamos.

Y en Corea existen las cuatro estaciones literales, quiere decir que si vamos en invierno va a hacer mucho frio, y en verano nos vamos a encontrar con mucho calor y mucha humedad.

Invierno

El clima durante la sesión de invierno es de mucho frio con la mayoría de las veces temperaturas que llegan a bajo cero y muchas veces nos podemos encontrar con alguna nevada intensa.

Primavera

Es sin duda de las mejores estaciones para visitar Corea, aparte de que el clima es soleado la mayoría de las veces y una buena temperatura podemos coincidir con el florecimiento de los cerezos donde los árboles se ven muy bonitos.

Verano

El clima en veranos es de mucha humedad y mucho calor, así que tenemos que estar preparados con mucha agua fresca antes de salir de excursión, y hay que estar preparado para sudar mucho. A parte de que nos podemos encontrar muchas lluvias, ya que es tiempo de monzones.

Otoño

Otra de las mejores estaciones para visitar Corea, ya que no hay muchas lluvias y no hace ni mucho frio ni mucho calor para poder disfrutar al aire libre. A parte de poder disfrutar de los colores de los árboles que nos ofrece otoño.

¡página en continua actualización!

Última actualización 30/5/2023

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad